viernes, 31 de enero de 2014

Hola gente

Hola amigos, el día de hoy no puedo escribir, mi compuno tiene pila y presté mi cargador, les escribo desde mi ipod, que es una miniatura y me tardo años en escribitlr una oraciòn asi que espero poder escribir mañana. Saludos

17 comentarios:

  1. Una pregunta, de un tema que no has abordado: ¿qué tal te va con el Sol?, ¿no usas bloqueador?

    ResponderBorrar
  2. Saludos. En mi caso el sol es fatal. Por que tiende mi piel a afectarse exageradamente. En cuanto al tema, les quiero compartir, que debido a un articulo que leí, sobre un estudio en Estados Unidos, empece a utilizar el shampoo Head Shoulders. En este estudio ( no es que utilizaran este shampoo específicamente) utilizaban un componente llamado Piritionato de zinc ( que hace parte de los ingredientes del shampoo head shouders ). Todo esto para combatir la psoriasis. Con resultados excelentes. Yo lo uso dos o tres veces por semana.NO SÓLO EN EL CABELLO. Principalmente me lo aplico en la CARA Y EN LA PIEL. Lo dejo unos minutos y enjuago con agua abundante. Y adivinen:..FUNCIONA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidaba mencionar. Este shampoo o ingrediente lo uso no para psoriasis. Lo utilizo para la dermatitis atópica y seborreica. Para los que no lo saben, la dermatitis seborreica es una expresión suave de la psoriasis. El caso es que...por favor,,,hagan el intento. Nada pierden y pueden ganar mucho.

      Borrar
    2. en cuanto tiempo empezaste a ver resultados'¿

      Borrar
    3. A la semana, empecé a ver los resultados. Hay que recordar que en el caso de la dermatitis atópica la pies es reseca. En el caso de la seborreica la piel es grasosa. Según el caso, después del Head & shoulders ( o cualquier champú anticaspa, que contenga piritionato de zinc ) se puede o no aplicar una cremita humectante. Uno va viendo sus propias necesidades. Pero que funciona, funciona. Y lo más positivo, es que he dejado de utilizar corticoídes. En cualquier droguería lo consiguen.

      Borrar
    4. Buenas. Que relación existe entre la psoriasis y dermatitis seborreica?? ya que mi padre tiene psoriasis y yo dermatitis seborreica en la cara. Ademas ya que menciona el shampoo estuve probando un tiempo H&S pero mi dermatoga me dijo q contiene perfume y eso es perjudicial para la dermatitis seborreica y x eso lo dejé de usar.. Mi pregunta es.. cuanto tiempo estuviste en tratamiento con el shampoo H&S? Saludos

      Borrar
    5. Hola Danny. ¿ Sabes que me ha dado aún
      mejores resultados ? EL ACONDICIONADOR H & SHOULDERS. El acondicionador, que se utiliza para el cabello, aplicado en la piel...es mil veces más suave. Humecta y consiente la piel. Yo me lo aplico en la cara. En el cabello me aplico el shampoo, por que el cuero cabelludo es más grueso, que la piel del rostro. El shampoo era bueno, pero demasiado fuerte. En cambio el acondicionador, tiene lo mejor de ambos mundos. Te lo recomiendo. Me lo aplico cada dos o tres días. Cada quien verá sus necesidades y como le sienta mejor. Saludos.

      Borrar
  3. ok lo tendre como opcion lo del champu
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola, he visitado un montón de dermatólogos y ninguno me ha dado resultados...
    Siempre me dieron cremas, lociones capilares, pastillas de Ketakenosol en fin pero ninguno me funciono, lo cual decidí ir a un buen dermatólogo en una clinica especial de solo de piel lo único que me dio el DR fue un champoo llamado Clobetasol a las dos semanas sentí una mejoria y ya no tengo en la cara y en el cuero cabelludo tengo muy poco, me lo aplicaba todos los dias porque me lo dijo el DR y al ver la mejoria solo me lo aplico 3 veces a la semana pero ahora me salieron una mancha como gricesita era muy diminita pero ahora se fue agrandando en el cuello, me estoy aplicando el champoo haber si me hace y en el pecho también tengo he dejado la leche una semana haber si era eso, pero creo que no porque sigo igual, no como comidas chatarras, debes en cuando huevos y carne pero pocos veces a la semana, esto es una tortura, ojala algún día llegue a controlarla ya que se que no tiene cura u.u., por cierto tengo 29 años y también si me expongo mucho al sol se me alborota y tengo que aplicarme un buen bloqueador "sin grasa" saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba el champoo Head & shoulders, en cara y piel. O cualquiera que tenga en su componente piritionato de zinc. A mi se me quito la dermatitis.

      Borrar
    2. Que bloqueador usas?? ya que a mi los bloqueadores tienden a irritarme la piel

      Borrar
    3. Danny ya te hable del acondicionador Head and shoulders que es más suave que el shampoo. El bloqueador que yo uso se llama Umbrella. Espero te sirva. Me cuentas como te fue.

      Borrar
  5. Espero alguien pueda ayudarme. Durante casi 5 años estuve usando tetraderm cortiesteroides. Ya hace 7 meses dejé de usarlo pero aun mi piel está sensible. Me siguen saliendo a veces ronchitas, con pus, menos pero aun siguen ahí. Alguien sabe hasta cuando mi piel podrá restaurarse o qué debo de hacer?

    ResponderBorrar
  6. yo tambien durante casi 2 a;os e ido con dermatologos y no han podido hacer nada, solo se quita un poco pero regresa, aunque no tengo tanto, solo en algunas partes de la cara, no quiero que me salga mas de esto, alguien a usado remedios naturales?

    ResponderBorrar
  7. porque dejaste de escribir enn el blog?
    porfavor sigue escribiendo hay varia gente que se identifica contigo y ven una esperanza leyendo tu historia de superacion
    porfa vuelve a escribir

    ResponderBorrar
  8. yo tuve varios años y cedió con jabón de avena y protector solar pero reincidió hace un poco :(

    ResponderBorrar
  9. El vinagre que tan efectivo es para DS?

    ResponderBorrar