jueves, 23 de enero de 2014

Hola, bienvenido a mi blog

En éste blog me gustaría compartir con aquellos que padecen DS mis métodos con los que gracias a Dios pude quitarme de encima el 90% de las molestias de esta horrible enfermedad.
Espero que disfrutes el contenido que iré publicando a lo largo de el tiempo, no olvides poner tus comentarios.

9 comentarios:

  1. He leído detenidamente tus publicaciones, antes que nada te quiero agradecer por tan valiosa información, por tomarte el tiempo, yo soy uno de los muchos afectados por esta terrible enfermedad, igual a mi me apareció como a los 15 años, ahora tengo 24, levo años de sentirme muy mal por ello, secuelas físicas y psicológicas es lo que ha dejado en mi la dermátitits. Estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de mejorar, desde que supé que era lo que tenía he investigado mucho esperando encontrar alguien que diga que esta enfermedad se cura y como lo ha hecho.

    Te ánimo a que sigas escribiendo tu historia porque a muchos no va a ayudar, por mi parte llevo tres días cambiando mi estilo de vida, prinicipalmente la alimentación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, esto me motiva a seguir puesto qye ya estaba dudando si lo que hago sea buena idea, no se ve interés, pere muchas gracias, seguiré escribiendo por ahora. Una cosa, ¿podrías seguir mi blog? para tener al menos un seguidor xD

      Borrar
    2. Creo que ya me suscribí a tu blog, avísame si no....

      No te desanimes, esque la dermatitis seborreica hasta nos quita las ganas de escribir, te aseguro que muchos han leido tus publicaciones pero no se han tomado el tiempo de escribirte.

      Borrar
    3. No se amigo xD, éste es mi primer blog y soy un novato en esto, pero gracias :), pues si, noto que ya tengo casi 100 visitas al día, voy por más, si puedes difunde el blog donde creas que haya demanda porfa :). Gracias amigo :)

      Borrar
  2. y pues si, se como esta eso, es verdad que se te quitan las ganas de todo, es una pesadilla la DS, te hunde.

    ResponderBorrar
  3. Quiero compartir mi experiencia acerca de la DS. Aunque solo he tenido 3 brotes de los 19 años a los 27 que actualmente tengo he llegado a la conclusión de que esta enfermedad ademas de ser causada por los herencia genética, es potenciada por algunos factores como los son el estrés, la ansiedad y la depresión. Puedo decir que en muchos casos esta enfermedad es una forma en la que el cuerpo expresa algún tipo de frustración en nuestras vidas. Creo que seria bueno hacer un alto en el camino y revisar a conciencia que no esta bien en nuestras vidas, creo que ese es un punto importante para iniciar una posible disminución de brotes y porque no, una cura de la DS. Es importante controlar los síntomas y recomiendo una crema llamada Sensibio DS para la resequedad en la cara es bastante util y ademas la miel tambien ayudara mucho. A partir del día de hoy pienso cambiar mi estilo de vida y quiero combatir esas frustraciones de las que hablo, ser mas positivo y concentrar mi atención en cosas productivas. Pondré en acción dicho cambio e invito a todos los que padecen esta horrenda enfermedad a revisar sus vidas a fondo y tratar de eliminar cualquier perturbación mental que pueda estar potenciando nuestra DS. Suerte a todos y no se rindan.

    ResponderBorrar
  4. Hola, me llamo Jorge. Muchas gracias por el blog. Para los que tenemos esta enfermedad nos ayuda mucho ver a otras personas que logran normalizar su vida con esta lacra de enfermedad. Nos da esperanzas.
    Yo llevo 4 años con ella, me apareció por primera vez con 16 años en el cuero cabelludo y al año me aparecieron ligeras rojeces en las aletas de la nariz, la frente, el cuello... y se fue agravando con el tiempo. Me salió por períodos de estrés. A día de hoy tengo brotes muy a menudo y escribo esto con la cara muy enrojecida. Desde que tengo ds he notado que me he vuelto mucho más nervioso y eso es contraproducente, lo sé, pero tener la cara con manchas rojas me estresa más. No he encontrado hasta la fecha nada que me ayude a largo plazo. Empecé utilizando Lexxema emulsión (con corticoides) por recomendación de mi dermatólogo y al principio me aliviaba las rojeces de manera muy rápida, pero con el tiempo no me hacía efecto y, de hecho, me empeoró la cara. Luego probé con pomadas naturales de herbolario (que tenían cosas como: agua de rosas, vitamina E, aceite de borraja, árbol de té, abrótano...) y la verdad es que no ayudó mucho porque aunque ya no tenía la cara tan roja se me encostraba y era casi peor.
    En el predente intento seguir una buena alimentación (dicen que es importante) y de vez en cuando me aplico aloe vera para calmar las rojeces pero no ayuda demasiado. Pero esta tarde he comprado la crema Kelual ds (he leido buenas cosas sobre ella) y espero que me vaya bien; me la puse hace 3 horas y tengo la cara más roja que antes, pero supongo que es normal si te la aplicas en un brote avanzado y mañana espero tener la cara mejor. No sé qué opinión tendrán de kelual. La verdad es que estoy un poco desesperado, esta enfermedad me está haciendo complicada la vida social, me vuelvo más huraño. Cuando supero los brotes soy un mar de buen rollo, pero al despertar de nuevo los brotes decaigo en depresión.
    Ánimo a todo el mundo que la padece. Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar