domingo, 26 de enero de 2014

¿Porqué no hay cura para la DS?

He visto comentarios de que, si hay cura para varios tipos de enfermedades complejas y muchísimos avances tecnológicos, ¿porqué no hay
cura contra la DS?
. Es una pregunta muy compleja y de mucho significado para algunos, y a la vez, creo tener la respuesta: Así como no hay cura para bajar la obesidad de un día para otro, así como no se puede quitar el acné de un día a otro, así es con esto: Para deshacerse de las dolencias de una enfermedad causada por nuestro estilo de vida necesitamos un tratamiento, y necesitamos ser constantes en ese tratamiento. Y a mí me consta, porque como les dije, yo solía tener DS
Dícese por ahí que la alimentación influye en la DS, esto es 100% correcto. Entonces, ¿porque no empezar a cuidar nuestro estilo de vida desde YA? Porque se los digo, la DS no se va a ir de un día a otro, es una cura de meses, en algunas veces hasta años. Y es una lucha que empieza cambiando su estilo de vida, así empecé yo.
Pero se los repito: Esto es una ardua lucha que no cualquiera la hace, necesitas mucha determinacion y optimismo para esto. Para empezar, comienzen cambiando sus hábitos alimenticios, dejen POCO A POCO -porque es demasiado peligroso, incluso mortal, dejar de golpe algunos elementos alimenticios- las grasas saturadas, todo tipo de carne animal y todo tipo de derivado animal. Dejen también las cosas fritas, porque estas tienden a abundar en grasas saturadas. Empiecen con esto y díganme como les ha ido, en dos semanas máximo empezarán a ver resultados, aunque mínimos -pues apenas empiezan- pero es algo. Me gustaría que comentaran aqui y me digan como van, que han notado de cambios. Hasta la próxima.
Saludos y ánimo

1 comentario:

  1. yo tengo esta enfermedad hace 4 años. y la verdad me da algo de miedo salir a caminar porque me va a destrozar la picazon lo mismo cuando estoy en publico y lo unico que me ha servido es hacer deporte diariamente para que ese dia no me pique he probado de todo pero el deporte es lo unico que medio me deja vivir tranquilo

    ResponderBorrar